Kiko Hernández y Fran Antón podrían estar ya casados: los detalles de la ceremonia y la celebración
Según Miguel Frigenti y Gema López, Fran Antón y Kiko Hernández habrían acudido a un notario en Melilla
La ceremonia que estaría a punto de celebrarse en Madrid sería algo simbólico
Kiko Hernández es "un monigote de Fran Antón" según relata un confidente en 'Sálvame'
Kiko Hernández y Fran Antón podrían estar ya casados según aseguran Miguel Frigenti y Gema López en 'Sálvame'. Tras cruzar datos e informaciones, el colaborador ha llegado a la conclusión de que es "muy probable" y explicaba: "Kiko y Fran han acudido a un notario en Melilla".
“Es muy probable que ya estén casados y que lo de mañana sea una ceremonia”, anunciaba Miguel en el programa y añadía que la amiga que va a oficiar la ceremonia que tendría lugar este sábado “no tiene poder” para hacerlo, con lo que se trataría de algo “simbólico”.
MÁS
Al parecer, Kiko y Fran ya habrían acudido a una notaría en Melilla y allí “deberían haber entregado las partidas de nacimiento para formalizar este matrimonio”. Gema López añadía que además de entregar esta documentación habrían tenido que acudir con dos testigos y estarían pendientes de que se dé traslado de la documentación a Madrid.
Pero ¿Cómo han accedido a esta información? Tras comunicarse que la boda podría celebrase en un juzgado de Madrid este sábado, varias personas se han puesto sobre la pista y han llegado a la conclusión de que ya podría haberse celebrado: “A Miguel y a mí nos han dado el nombre de la misma notaría con la misma dirección”.
Los detalles de la boda: ¿Habrá otra celebración en agosto?
Miguel Frigenti también apuntaba que, tras la ceremonia, Kiko celebrará un "brunch" en su casa para los invitados y luego una fiesta en la Sala Las Vegas. Sin embargo, este evento sería para los más cercanos, unos cien invitados.
Y habría más. Según ha podido saber el colaborador, Kiko y Fran podrían celebrar otra boda "a futuro", en concreto en el mes de agosto en Marbella.
Las alianzas
Kike Calleja ha localizado en Melilla la joyería donde Kiko y Fran habrían comprado sus alianzas de boda. La dependienta confirmaba la noticia de alguna manera y el reportero nos enseñaba el modelo: de oro blanco y con un diamante.
El testimonio de un confidente: "Kiko Hernández es un monigote de Fran Antón"
“Este señor que veis en los platós con una seguridad apabullante, que es capaz de comerse una cámara, luego llega Fran Antón y se hace pequeñito”, aseguraba una confidente en 'Sálvame'. Es más, acusaba a Fran de haberse marcado un objetivo: convertirse en marido de Kiko.
¿Hay un traidor en el entorno de Fran Antón?
Miguel Frigenti dice recibir un "goteo constante" de informaciones sobre Kiko y Fran. Por ello, concluía que aunque no se confirme la noticia, puede deducirse que hay un "traidor" en el entorno el actor.