Tamara Falcó ¿Pillada?: su 'escapada' de la clínica de ayunto terapéutico

  • Tamara Falcó permanece en una clínica especializada en ayuno terapéutico

  • Un testigo asegura en 'Sálvame' que la vio salir y acudir a casa de una amiga

  • Hasta allí habría llegado un pedido de comida: “Era una cantidad muy grande para dos personas”

Tamara Falcó continúa su ingreso en una clínica especializada en ayuno terapéutico. Desde su retiro en Marbella, la marquesa de Griñón ha felicitado a su futuro marido por su 34 cumpleaños pero, según un testigo, el ingreso de Tamara no sería tan estricto como se ha dicho...

¿Se ha saltado las normas Tamara Falcó?

Un testigo se ha puesto en contacto con ‘Sálvame’. Se trata de una persona que vive en Marbella y que vio a Tamara entrar en el apartamento de una amiga, que es su vecina: “Estaría pensando que nadie la iba a pillar porque el resto del día está recluida”.

Sin embargo, él estaba fuera de casa, la vio entrar y poco después llegó un pedido: “Entraba una moto de delivery de una hamburguesería de Marbella”. El repartidor le preguntó si sabía cuál era el piso al que se dirigía, lo que le valió al testigo para comprobar que se trataba del apartamento en el que había entrado Tamara.

Le preguntó qué llevaba y le detalló que el pedido incluía hamburguesas, bocadillos de chorizo, de lomo y patatas: “Era una cantidad muy grande para dos personas”.