Íñigo Onieva: una despedida de soltero de 8 días que empieza en Buenos Aires y con una condición innegociable

  • Íñigo Onieva disfruta de su primera despedida de soltero en Argentina

  • Durará ocho días y estarán en Bariloche y Mar de Plata

  • Íñigo Onieva podría haber puesto una condición a los amigos que organizan esta despedida

Íñigo Onieva está disfrutando ya de la primera de sus tres despedidas de soltero. A un mes de su boda con Tamara Falcó, el empresario ha puesto rumbo a Buenos Aires y no regresará a España hasta dentro de ocho días. Íñigo no sabe qué el tienen preparado sus amigos, pero sí ha puesto una condición y es innegociable.

Íñigo Onieva acaba de celebrar su cumpleaños, 34 primaveras. La celebración fue familiar durante el día en un restaurante y con amigos de noche. El empresario llenó su casa de amigos y los ventanales nos dejaban ver luz ambiental, música y fiesta.

Las tres despedidas de soltero de Íñigo Onieva

24 horas después, el empresario emprendía el camino a su despedida de soltero, la primera de ellas, que será en Argentina. Sus amigos se lo han llevado a Buenos Aires y, según nos contaba Kike Calleja en ‘Sálvame’, estarán tres días en Bariloche, dos en Mar de Plata y el 17 de junio estará de regreso en Madrid.

En total, 8 días de fiesta en los que han una condición innegociable impuesta por el novio según publica 'El Correo': prohibida la presencia de mujeres.

Esta no es sino la primera despedidas y es que habrá dos más: una segunda en Budapest y un fin de fiesta en España.