Carmen Borrego ha sido abuela, su hijo José María ha tenido su primer bebé con su mujer, Paola Olmedo. Sin embargo, el conflicto con su madre ha hecho que la colaboradora no esté presente en el hospital, lugar que han abandonado intentado esquivar a la prensa y con un incidente con el cámara de 'Sálvame' según nos ha contado el reportero, Kike Calleja.
José María y Paola han sido papás, el recién nacido llega tras meses de conflicto familiar que alejó a Paola de Carmen y, a su vez, con su hijo. Él atendió a la prensa asegurando que todo había ido muy bien, pero en su salida ha intentado evitar que la prensa capte una imagen de ellos a toda costa.
Kike Calleja conectaba en directo con la puerta del hospital materno infantil donde la familia ha estado ingresada, pero ha tenido que correr de una puerta a otra. Allí, José María se escondía entrando de nuevo al hospital, donde también estaba su padre.
"Nos ha visto el padre de José María, veíamos al hijo de Carmen salir con los paquetes, detrás iba Paola y cuando nos han visto se han metido dentro y un personal, no se si celador o médico se ha puesto a hablar con el padre de José maría y han habilitado una zona lateral por donde sale le personal para que pudieran salir con el bebé", explicaba Kike, es más, narraba que el personal de seguridad del centro sanitario había "agarrado" al cámara del programa.
“Ahora os aviso porque se han escondido”, transmitía el reportero y en ‘Sálvame’ su actitud despertaba las críticas: “Nunca me hubiese imaginado que le primer nieto de María Teresa Campos salga a escondidas de un hospital, me da mucha pena”, decía María Patiño.
Kiko Hernández les recordaba que el personal de seguridad de un hospital no está para este tipo de cosas y Miguel Frigenti creía ver el preludio de lo que va a ser la relación de Carmen Borrego con su hijo, su nuera y su nieto.
“Es antinatural que una abuela tenga que ver la salida de su nieto por televisión”, apreciaba Kiko Hernández y, poco después, Carmen se echaba a llorar. Sin embargo, la colaboradora tiene muy claro que no va a hablar de ellos, respalda su decisión de salvaguardar la imagen de su hijo y no será ella quien les juzgue.
Laura Fa disentía y Carmen acababa por perder la paciencia: “¡Tú no tienes ni idea! No quieren estar en los medios ¿Te entra en la cabeza sí o no?” Sin embargo, Laura le recordaba que es el nieto de María Teresa Campos.