Pilar Vidal se ha enfrentado a un gran reto hoy en 'Sálvame' como lo hizo en la noche de ayer Adara Molinero en 'Supervivientes: Conexión Honduras', cortarse el pelo a cambio de una oferta irrechazable.
"Una de vosotras va a tener una oferta absolutamente irrechazable y que creo que la recompensa vale tan la pena que va a tener que cortarse el pelo", con estas palabras ha entrado Mayte Ametlla y ha dado el nombre de la colaboradora, Pilar Vidal.
La reportera, además, ha explicado más sobre este reto: "Si la recompensa para los supervivientes más idónea en la comida, la recompensa para Pilar más idónea es la música. El equipo de producción de este programa ha conseguido que actúes en el 'Conexión de Valladolid Festival 5.0' con un cartel de lujo. Aunque pese a esto Pilar Vidal no se ha mostrado para nada convencida.
Mayte Ametlla para intentar convercerla le ha explicado que si se corta el pelo para actuar delante de 20.000 personas, compartiendo cartel con otros artistas de lujo: "Puedes pinchar con los grandes". "Me da igual, no me voy a cortar el pelo, no voy a ir a Valladolid", ha entonado la colaboradora.
Sus compañeros y Maite han intentado que piense en la gran oportunidad que es esto para ella y que el pelo no lo es tanto. "Es un festival que lleva cinco años llenando el antigüo hipódromo da Valladolid", le ha explicado Ametlla y le ha hecho la oferta de cortarle 5 céntimetros de pelo, pero ella ha pedido que se "lo corte un profesional" y no Maite y como la oferta no era esa, finalmente la colaboradora se ha negado por completo: "Que no me lo voy a cortar, no quiero".