Un atril con una cuenta atrás está presente en el plató de ‘Sálvame’ desde que se conociera la fecha del fin del programa: el 23 de junio. Será entonces cuando se emita el último ‘Sálvame’ y Belén Esteban ha tenido “un momento de bajón”.
Quedan 15 programas y, viendo el número, Belén no ha podido evitar sentir cierta pena: “Voy a echar mucho de menos todo”, confesaba la colaboradora del programa. Y es que, aunque la vida sigue y seguirá en contacto con sus compañeros, echará de menos la rutina del día a día, de ver a todos por los pasillos, en maquillaje…
“Llevamos aquí 14 años, nos hemos matado y luego nos hemos querido con locura”, recordaba Belén e insistía en lo que ya ha dicho en otras ocasiones: “Sálvame’, para Belén Esteban, ha sido y será el programa de su vida”.
Perderán esa “unión” del día a día, pero la colaboradora daba las gracias: “Estoy agradecida a Mediaset porque en 14 años que llevo aquí he podido hablar de lo que me ha dado la gana”.
La colaboradora de 'Sálvame' se ha enfrentado a las predicciones del ChatGPT sobre su futuro en el mundo empresarial. ¡No te lo pierdas!