Marta López Álamo, criticada por su estilismo en la boda de Raúl Prieto y Joaquín Torres
Laura Fa cree que su estilismo era "un poco peculiar" y "casi como Irina"
Visto en 'Sálvame Naranja Plus'
La broma sobre la boda de Raúl Prieto y Joaquín Torres que ha hecho llorar a Belén Esteban
Laura Fa y Lorena Vázquez han comentado en su videopodcast, Mamarazzis, los looks de los colaboradores de 'Sálvame' en la boda de Raúl Prieto y Joaquín Torres en Sevilla. Entre los asistentes estuvo Kiko Matamoros, que acudió acompañada de su futura mujer, Marta López Álamo, y su estilismo ha generado ciertas suspicacias.
Las críticas a Marta López Álamo
Laura lo definía como “un poco peculiar” y añadía que era “casi como Irina”. Su compañera asentía, creía ver “una especie de tanga” por encima del vestido además de destacar su abertura en la cintura: “Con media barriga fuera”.
“¿Qué tanga? ¡No llevaba nada!”, se quejaba Kiko Matamoros y explicaba que el vestido llevaba una cadena sobrepuesta.
Sin embargo, Laura y Lorena no eran las únicas que no entendían el estilismo, a María Patiño tampoco le parecía del todo adecuado: "Como si se pone una pluma verde, pero me chocó el estilismo para una boda en Sevilla (...) Marta se lo puede permitir".
Los looks de la boda, a examen
El de Marta no era el único estilismo comentado. "Han sido carne de meme todos", decía Laura Fa, aunque alababa el vestido que Belén Esteban llevó en la preboda: "Se hicieron muchos memes con el vestido de Terelu". Sin embargo, la colaboradora estaba encantada con el que lució el día del enlace: "El mío rosa precioso y mi Raúl Prieto era para comérselo".