Ginés Corregüela y Yaiza Martín han visitado juntos ‘Sálvame’. Pero, antes de entrar a plató, los supervivientes se han sometido a un test de compatibilidad a menos de una experta para comprobar si su amor es tan real como venden y cuál es su futuro como pareja.
Tras contestar a una infinidad de preguntas de nuestra psicóloga Aranzazu Junquera, entraban en plató para conocer y afrontar los resultados.
Aranzazu ha analizado tres elementos. Pero, antes de desgranarnos cada uno de ellos, nos ha dado unas primeras impresiones: “Yo creo que la comunicación es muy buena entre ellos. Es más, han hablado de cosas muy personales de cara a futuro. Sí que hay uno que tiene un poco más de tendencia a la sumisión, Ginés, y la otra, Yaiza, que sí que es más activa, pero no dominante. Es neutral, tiende a potenciar la personalidad de Ginés, le beneficia”, comenzaba.
Aranzazu ha decidido comenzar por la compatibilidad afectiva, aquella que tiene que ver con la parte más de amistad, cómo hablan entre ellos, cómo entienden la vida, la pareja, lo que esperan mutuamente… “El resultado es un 100%, es muy buena. Los dos tienen la misma idea de lo que quieren y hacia dónde van”.
El siguiente elemento analizado ha sido la compatibilidad comunicativa, cómo se comunican entre ellos, el lenguaje que utilizan: “El resultado que ha salido es de 90%. Ellos se miran mucho a los ojos y es muy buena señal”.
Por último, la compatibilidad en la intimidad. El porcentaje que aparecía era el de un 60% y todos, incluso los protagonistas, se quedaban ciertamente sorprendidos. Hasta que Aranzazu ha hecho una aclaración: “El 60% era el primer dato, la compatibilidad afectiva y el 100% era en la parte de intimidad”.