María Patiño y Pipi Estrada, a la gresca por Adara Molinero: "La diferencia es que a mí me gusta la gente auténtica y a ti no"
'Sálvame' ha repasado la última novedad de 'Supervivientes': el posible fin de la amistad de Adara y Asraf
Pipi Estrada se mostraba muy crítico con ella: "Es caprichosa, cínica, una actriz"
María Patiño discrepaba y ambos protagonizaban un rifirrafe
Después de la última gala de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’, ‘Sálvame’ ha repasado las últimas novedades del reality. Y es que hay un tema que se lleva la palma: el gran enfrentamiento que han protagonizado Adara y Asraf.
Hasta ahora habían sido inseparables pero las cáscaras de un cangrejo fueron el motivo del que ha sido su primer desencuentro. Su amistad está en peligro y los colaboradores no han dudado en posicionarse.
MÁS
La hija de Ginés Corregüela emociona a su padre y a Yaiza Martín: "Si ella hace feliz a mi padre y tengo que hablar con ella, hablaré con ella"
Los motivos reales del despido de Íñigo Onieva y el posible proyecto laboral que tendría entre manos junto a Tamara Falcó
Anabel Pantoja responde muy cabreada a los rumores que la relacionan con Samu Chávez
Tras escuchar todo tipo de opiniones, le llegaba el turno a Pipi Estrada: “Los dos se ven en la final y uno quiere ganar, evidentemente se acabó la amistad. Adara es caprichosa, Adara es cínica, Adara es una actriz de reality, Adara piensa que ella está por encima del bien y del mal. ¡Adara tiene que ir a la calle ya!”, decía.
María Patiño trataba de continuar con el programa pero el colaborador insistía: “Sois muy adaristas, yo no soy nada de Adara, ¡a mí no me engaña!”.
María Patiño, a Pipi Estrada: "No sigas dándome por lo bajini"
Ha sido entonces cuando la presentadora ha terminado respondiendo y ambos han protagonizado un rifirrafe: “La diferencia entre tú y yo es que a mí me gusta la gente auténtica y a ti no”.
Pero aquello no terminaba ahí. Tras ver un nuevo vídeo sobre el enfrentamiento de los supervivientes, Patiño intervenía una vez más para dirigirse directamente a su compañero: “Pipi, muchas veces cometes el fallo de desahogarte con personas que no debes. No sigas dándome por lo bajini porque tenemos que hacer un programa hasta el día 23 y buen rollito, por favor”.