Isabel Hurtado explica por qué su exmarido, Ginés Corregüela, está con Yaiza Martín: "Lo conozco bien"

Isabel Hurtado, la exmujer de Ginés Corregüela, se ha desahogado en un directo de TikTok tras verse cara a cara en el 'Deluxe' con el padre de sus hijas, Laura y Miriam Corregüela, y la nueva novia de este, Yaiza Martín. Allí, la andaluza le ha confesado a sus seguidores la razón por la que cree que su exmarido tiene una relación sentimental con la canaria, pese a todo lo que ha visto de ella, incluidas las amenazas y los ataques hacia sus hijas.

"Ginés es una persona que parece que tiene personalidad pero no la tiene porque al final hace lo que quiere ella y llorará porque ve tantas injusticias y las niega. Está en contra de toda la familia, así que no sé hasta qué punto le compensa por tener a una mujer y poder pasearla por ahí pensando que tiene un trofeo", ha comentado Isabel, que está convencida de que su exmarido no ha afrontado todo lo que se dice de su novia porque prefiere tener pareja antes que confrontar la situación.

Además, la madre de Miriam Corregüela ha asegurado que el rey de los bocadillos siempre ha querido ser famoso, algo que ya confesó la propia madre de Ginés, Catalina, cuando fue a recibirlo al plató de 'Supervivientes 2023' y contó que su hijo había hecho el casting para participar en un reality de Telecinco en el pasado. "A él siempre le ha gustado la fama, así que ahora que lo aproveche", ha comentado Isabel, que asegura que le desea lo mejor a su exmarido.

"Lo conozco bien porque llevo desde los 17 años con él y nos hemos criado juntos", ha argumentado la andaluza, que cree que mucha gente piensa como ella en este tema: "Se le ve el plumero, con esta actitud no lo reconozco, tiene un carácter... Está muy subido y no empatiza con la gente que le ha hecho estar ahí porque le quería, debería hablar bien, pero es que él empático parece que no es".

Sus seguidores le han dado la razón y han comentado que lo ven distinto desde que ha participado en 'Supervivientes 2023' y se han destapado tanto sus infidelidades como su relación con Yaiza. Isabel les ha agradecido su apoyo y su cariño en estos días que han sido complicados para ella y les ha prometido que no tiene ninguna intención de volver con él en un futuro.