Yaiza Martín y Ginés Corregüela son la nueva pareja de moda. Tras su comentada historia de amor en 'Supervivientes 2023', los concursantes han vuelto a la civilización envueltos e una gran polémica. Al regresar a España, 'El Rey del bocadillo' ha escuchado todos los testimonios en contra de su novia. Sin embargo, él sigue apostando por su romance y tiene claro que quiere hacer su vida con ella.
Muy emocionada, y sobrepasada por la situación, Yaiza ha visitado 'Sálvame' y se ha sometido a un test de inteligencia. El resultado no ha dejado a nadie indiferente. La canaria ha obtenido un 108 como media, una nota algo baja comparada con la de sus compañeros. La psicóloga del programa ha explicado cómo se hace la media del resultado:
"Yaiza ha sacado un 80 en Inteligencia cristalizada: Es la que hemos ido adquiriendo, lo que nos hemos cultivado. Ella solo ha estudiado hasta el graduado escolar. Sin embargo, en inteligencia fluida, la que se utiliza para resolver problemas ha obtenido un 126". "Esa puntuación no la ha obtenido nadie", dejaba claro María Patiño.