La hermana de Yaiza Martín ha roto su silencio. Se llama Blanca y, en un mensaje que ha hecho público 'Sálvame', defiende a su madre de su hermana, le recuerda que crio juntos a cuatro hijos y se declara resentida porque su hermana vive "en una película de ficción" que les está pasando factura.
"La familia no va a hablar con ella dice", asegura Blanca y no duda en acusarla: "Nos está fastidiando la vida".
Blanca ha vivido "en primera persona" la vida de su hermana y no entiende por que actúa como lo hace: "Es como entrar a un cine juntas y ver películas diferentes". Por ello, no duda en decir que Yaiza es "su peor cruz" y añadía: "Las noches son muy duras cuando estás sola".
Blanca se muestra especialmente molesta con la polémica con su madre, pedía a Yaiza que no olvide que les crio juntos y que ellos están "orgullosos", "unidos" y "felices".
Sin embargo, se negaba a intervenir en directo porque está "resentida" aunque sí decidida a buscar la forma de poner a su madre "en el pódium que se merece".
Desde el plató, Yaiza se preguntaba por qué su hermana no quiere estar en directo: "No hablo porque quizá no les interesa. Sal y cuenta, que hable".
Además, atacaba a su madre de nuevo: "He escuchado y he visto cosas que ella piensa que ni he visto ni he escuchada. Y va con la cabeza alta (...) Me voy a callar porque es la madre que me parió". Es más, daba un paso adelante asegurado: "Si hablo, a mi madre la entierro yo".