Raquel Bollo podría haber roto con su novio, con quien convive desde hace años. Sin embargo, esta no es sino la última polémica de la colaboradora de televisión dado que ha protagonizado un enfrentamiento con Isa Pantoja y su exnuera le ha acusado de algo que tiene mucho que ver con las colaboradoras de 'Sálvame'...
Un testigo asegura en 'Sálvame' que el pasado sábado, el novio de Raquel Bollo se fue de casa: "El se ha ido a vivir temporalmente a casa de un amigo”. Pero ¿Por qué? ¿Qué les ha pasado? Según este testimonio, a la pareja le estarían pasando factura los conflictos mediáticos a los que se enfrenta Raquel a raíz de la participación en 'Supervivientes' de sus hijos, Manuel Cortés y Alma Bollo: “El tema de la tele a él le está haciendo daño”.
Uno de estos conflictos lo vivió en directo con Isa Pantoja. Y es que están enfrentadas a raíz de los problemas que los hijos de Raquel tienen con el prometido de Isa, Asraf Beno, que también participa en el reality. "Hay una gran diferencia, Manuel ha enseñado a pescar a mucha gente, tu novio tiene los instrumentos del fuego guardados en el saco", reprochaba Raquel a su compañera de plató.
Pero además, la participación de Manuel Cortés en el reality ha puesto de actualidad de nuevo a su exnuera, Aguasantas. La exnovia de Manuel tuvo un agrio conflicto mediático con la colaboradora y ahora la acusa de inflar los precios de los vestidos que vendía a sus compañeras de 'Sálvame': "Se lo vendía más caro". Es más, aseguraba que Raquel quiso pedir un préstamo en su nombre de 60.000 euros.
Poco después de su intervención, Aguasantas publicó que tenía miedo a raíz de los mensajes que recibía del entorno de Raquel: "Lo subo todo porque yo a veces siento miedo y lo tengo que subir para que la gente sepa".
Además, su negocio de venta de vestidos ha sido objeto de polémica. Se dijo que la policía había hecho una redada a raíz de las presuntas deudas de Raquel, pero Belén Esteban desmentía la información. Es más, la colaboradora de 'Sálvame' se enfrentaba a Las Mellis, fuentes de la información: "¡Qué feo! ¡Qué chivatas! ¿Estáis tontas? ¡Venga hombre!", decía la colaboradora.