Raquel Bollo podría haber roto con su novio, así lo asegura un testimonio en ‘Sálvame’ que dice haber sido testigo de la ruptura. Es más, culpa de la situación a la televisión y la polémica con los hijos de la colaboradora, Manuel y Alma Bollo, que actualmente concursan en ‘Supervivientes’.
El equipo de investigación de ‘Sálvame’ ha descubierto esta información a raíz del testimonio de un testigo de la supuesta ruptura. Según apuntaba esta persona, el novio de Raquel Bollo “se ha ido a vivir temporalmente a casa de un amigo”. Al parecer, todo habría sucedido el pasado sábado 13 de mayo, cuando por la tarde “aparecieron las maletas en casa del amigo”.
Pero ¿Por qué? Supuestamente, lo que Raquel está viviendo con sus hijos, a los que defiende durante su participación en el reality, les habría pasado factura: “El tema de la tele a él le está haciendo daño”, decía el testigo.
Y es que, según este relato, la relación de Raquel Bollo sería un “tobogán que sube y baja”. Sin embargo, Gema López desmentía la información y es que había hablado con Raquel 24 horas antes y le había pasado la llamada a su pareja.