La reacción de Belén Esteban al saber que Jesulín de Ubrique presume de ser un buen padre: "¿Qué?"
Belén Esteban se enfada al enterarse de la condición que ha puesto Jesulín para su entrevista: "¿Se cree Justin Bieber?"
La colaboradora de 'Sálvame' ha reaccionado a las declaraciones que su expareja ha dado en 'Mi casa es la tuya'
Jesulín de Ubrique ha presumido de su papel de padre y ha asegurado que respeta la voluntad de sus cuatro hijos
Jesulín de Ubrique ha regresado a Telecinco para conceder una entrevista a Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'. Sus exigencias iniciales enfadaron enormemente a Belén Esteban, que ahora que se ha emitido el programa en televisión ha optado por tomarse a risa las declaraciones del torero sobre su papel como padre, del que ha presumido, diciendo que es "un máquina" y que respeta el deseo de sus "cuatro hijos" por lo que no habla de ellos.
MÁS
"Soy un fuera de serie, está feo que yo lo diga, pero soy un máquina", comentó el diestro sobre su rol como padre y una reportera de 'Europa Press' le ha hecho llegar esa información a la colaboradora de 'Sálvame', que no ha acudido al programa hoy porque no estaba convocada, ya que tenía rehabilitación. Belén ha confirmado que no ha visto el programa, pero no ha podido evitar lanzar un sonoro "¿qué?" de estupefacción y una gran carcajada al saber que su ex presume de su papel de padre.
"No tengo nada que decir más que me alegro de todo lo bueno", comentaba la 'princesa del pueblo', que apostillaba: "De todo lo bueno que me pase a mí". Estas han sido las primeras declaraciones que Belén Esteban ha hecho tras la entrevista de su ex, que no solo presumió de ser un buen padre, ya que también destacó sus virtudes como marido y amigo.
Belén Esteban reacciona a lo que predice el ChatGPT sobre su futuro
Belén Esteban, estrella de la canción: Laura Garkas recuerda su actuación a capella
La tiktoker Laura Garkas parodia uno de los grandes momentos que ha dejado Belén Esteban en 'Sálvame'. Fue con su actuación a capella de Las campanas del amor. ¡No te lo pierdas!