“Por desgracia, fui la estilista”, decía una estilista que prefería proteger su identidad ante su testimonio en ‘Sálvame’. Alzaba la voz contra María Patiño y la acusaba de haberse comportado como una diva durante la sesión de fotos que realizó para ‘Interviú’. Enfadada, la presentadora la negaba todo y optaba por la ironía…
“Aquello fue un despropósito, para mí y para el maquillador”, decía esta mujer, que calificaba la actitud de María “en plan diva total” y detallaba: “En un rinconcito, había cosas para picar y agua, pero nos decía a nosotros que se la diéramos”.
“Diva no, lo siguiente, más que Beyoncé”, afirmaba esta mujer y añadía que no quiso que la maquillaran porque venía de la televisión y ya estaba preparada: “Dijo por lo menos te tendré que quitar los brillos”.
A ella le puso “pegas y problemas” a todo, hubo dos cambios de ropa y, al parecer, exigió que se la vistiera como el cisne negro y calzarse con unas puntas de ballet: “Todos dijimos, ‘una y no más”.
Ni venía de la televisión ni eligió su estilismo ni cobró “ni un duro”. María Patiño lo negaba todo y optaba por el sarcasmo ¿Cómo? La presentadora se dirigía a la dirección del programa con todo tipo de exigencias: “Dame de beber, quítame los brillos, límpiame el tacón”.