La decisión de Anabel Pantoja: "No quiere saber nada de 'Sálvame"
Anabel Pantoja se niega a responder a las preguntas que le formulan desde 'Sálvame'
Lydia Lozano comunicaba la postura de la influencer
La decisión de Anabel Pantoja provocaba el debate en 'Sálvame'
Anabel Patoja se niega a hablar con 'Sálvame' y también a comentar nada que tenga que ver con su vida personal en general o su reciente ruptura con Yulen Pereira en particular. Pero ¿A qué se debe esta actitud de la influencer? Su decisión provocaba el caos en el programa dado que hay colaboradores que culpan a otros de tapar a Anabel por ser sus amigas...
María Patiño quería saber si Anabel ha decidido cortar toda su vinculación con prensa como la de 'Sálvame' y Lydia Lozano, amiga de la influencer, apuntaba que no sabe si mañana hará una exclusiva pero sí que no responderá a preguntas de 'Sálvame': "No quiere saber nada de este programa".
MÁS
Las polémicas imágenes de Yulen Pereira junto a una chica apenas unos días después de su ruptura con Anabel Pantoja
Arelys habla de la ruptura de Yulen con Anabel Pantoja: "Sus celos le asfixiaron. Le tenía miedo"
El mensaje de Belén Esteban a Yulen Pereira tras su ‘Deluxe’: “Me alegro de que te venga bien para dar la entrada de tu piso”
La decisión de Anabel Pantoja provoca la división en 'Sálvame'
Algunos colaboradores no entienden su decisión, como Carmen Alcayde, que cree que hay que ser "fiel a los orígenes". Sin embargo, Gema López defendía el derecho de su amiga y de cualquier persona a tomar una decisión si no le gusta lo que un programa hace con ella: "Yo puedo ser influencer y, si este programa me toca el moño, decir hasta luego".
En ese momento intervenía Kiko Matamoros. El colaborador cree que, a pesar de que 'Sálvame' se ha hecho eco de muchos testimonios en su contra, se ha confirmado su veracidad.
En la misma línea, María Patiño recordaba que la propia Anabel le ha reconocido que es muy insegura y que eso le pasó factura en su relación con Yulen Pereira: "Ella me ha dicho, y no soy íntima amiga de Anabel, que me reconoce que es insegura y caprichosa. De hecho, se ha puesto en tratamiento porque efectivamente considera que es un defecto esa inseguridad".