Aguasantas Vilches ha regresado a 'Sálvame' para hablar de la que fuera su suegra, Raquel Bollo, a la que ha acusado de inflar el precio de la ropa que le vendía a las colaboradoras del programa y de querer pedir un crédito en su nombre. Tras su hacer estas acusaciones, la exnovia de Manuel Cortés ha mostrado que ha recibido a través de Instagram mensajes de personas del entorno de Raquel Bollo y que se ha asustado.
En los mensajes que ha enseñado se puede ver que una amiga de la madre de Alma Bollo le dice que le parece "vergonzoso" que esté haciendo esos comentarios en un plató, ante lo que Aguasantas contesta que no la conoce de nada y que tiene derecho a expresarse libremente. "Yo no sé cómo se atreven a escribirme ni a decirme nada, porque saben que yo lo subo absolutamente todo", ha comentado la influencer, dejándoles claro a las amigas de su exsuegra que seguirá exponiendo públicamente sus mensajes cada vez que le escriban.
"Lo subo todo porque yo a veces siento miedo y lo tengo que subir para que la gente sepa", ha añadido Aguasantas, confesándole así a sus seguidores la razón por la que comparte estos mensajes y destapa la identidad de las personas del entorno de Raquel Bollo que le escriben cada vez que se siente en un plató para hablar sobre ella.