Belén Esteban ha brotado en Sálvame contra el padre de su hija. La colaboradora está molesta porque cree que el torero no se comporta igual con todos sus hijos:
"No tengo absolutamente nada de lo que hablar. Él y los suyos saben lo que hay. A esa la he parido yo, pero es tuya. Tuya, aunque otras personas que están cerca de ti dicen que no. En la cartita. Ten coj**** con quien los tienes que tener, no conmigo. Ante esa, mato, porque esa es la que me duele a mí. Entiendo que tú tengas cuatro, pero yo tengo una", comenzaba diciendo. "Ayer dejé todo muy claro, no quiero entrar en más porque sabéis que hay una persona que no quiere. Toda la familia sabe lo que hay. Lo que pasa es que muchos se callan por miedo".
La tertuliana también ha hablado de la vuelta a televisión de Jesulín: "Yo estoy muy contenta de que vuelva a la tele, porque le va a ayudar a olvidarse de muchas cosas y le va a ayudar mentalmente, porque es un desgraciado. Vende una felicidad que no tiene, y yo no necesito nada. Yo solo necesito que, en vez de tres, sean cuatro. Y hay algunos que no tienen oficio ni beneficio y se les da todo. Y hay una que tiene una carrera", puntualizaba enfadada.
Además, Esteban dejaba claro que no culpaba de la situación a María José Campanario: "Yo no le echo la culpa a la mujer. La culpa la tiene él. Tanto tu familia como la mía, saben lo que hay. Ayer di las gracias a Miguel, pero también tengo que darle las gracias a mi padre, a mis hermanos y a mi cuñada. Porque esa persona es alguien por la persona materna que ha tenido. Estoy muy orgullosa, porque la primogénita tiene una matrícula de honor, que ni en tu familia ni en la mía la ha tenido nadie en su p*** vida", explicaba.
Al hablar de su hija, Belén Esteban se emocionó mucho en el anterior programa y mandó un emotivo mensaje a su marido Miguel:
"Solo tengo que agradecer a varias personas de mi vida. Mi padre, que no está, que era su ojito derecho. A mi mamá, a mis hermanos y a mis cuñadas, que nunca han venido a la tele ninguno. Pero sobre todo a una persona, Miguel. Ese ha sido el verdadero padre de mi hija. Gracias, cariño. Te quiero, gracias por portarte tan bien"
"¿Serías capaz de acercarte a él si te encontrases con Jesulín?", le ha preguntado María Patiño. "Yo me lo he encontrado. Fue normal, nos hemos saludado y ya está. Nos saludamos educadamente y ya está", ha respondido ella.