En Mitele PLUS hemos podido ver el lado más sensible de Alonso Caparros. Durante 'Sálvame Naranja' los colaboradores se han enfrentado a un emotivo juego que ha terminado provocando las lágrimas de muchos de ellos. El reto consistía en colocarse en medio del plató con los ojos cerrados y escuchar palabras bonitas provenientes de sus compañeros.
Alonso Caparros no ha podido evitar romper a llorar. "Mi psicóloga me ha dicho que tiendo a romperme cuando escucho cosas buenas sobre mí. Ella lo achaca a que siento aún mucha culpa por mi pasado. A pesar que yo pensaba que era un tema resuelto, ella lo que me dice es que me siento muy culpable por lo que he pasado en mi vida", ha explicado muy emocionado.
Adela no ha querido levantarse, pero también ha terminado entre lágrimas cuando ha escuchado decir a María Patiño y a Belén Esteban que es "muy buena profesional y muy buena tía".
María Patiño ha acabado de la misma manera al oír que es "leal, legal, muy currante, protectora y muy buena amiga". "No sabía que me querían tanto", ha confesado emocionada.
Belén Esteban ha protagonizado un emotivo momento junto a Lydia Lozano. "Es muy generosa, muy sincera y nunca me olvidaré de cómo se porto en un momento de mi vida. Cuando mi hermano enfermó de Covid".
Sobre Lydia Lozano, los colaboradores han dicho que es "generosa, buena y noble".
Los colaboradores creen que Kiko Hernández es "el compañero que siempre han querido tener al lado, una persona comprometida y muy trabajadora".
Gema López también ha escuchado palabras muy bonitas sobre ella: "excelente compañera, justa, buena, noble y buena amiga".