"Conozco mucha gente que dice que no pero después se sabe todas las tramas", ha desvelado Terelu Campos con cierto sarcasmo cuando le consultamos sobre las razones que hacen de 'Salvame' un "placer culpable", tal como se denomina a aquello que la gente hace a escondidas porque no quiere reconocerlo en público.
La audiencia acompaña las tertulias de las tardes de Telecinco lideradas por Jorge Javier Vázquez desde hace 14 años y no las abandona, aunque muchos nieguen verla. ¿Cómo se explica este fenómeno? Terelu se ha reído de los esnobs que se resisten a aceptar este programa de entretenimientos, aunque ha reconocido que algo hay para temerle a 'Sálvame': "Somos un arma de destrucción masiva".
En tanto, Lydia Lozano también ha opinado al respecto, en una acérrima defensa al programa del que es figura indiscutida.
Las reflexiones se dieron en el detrás de escena de una emisión muy especial: la del aniversario 14 del programa. Aunque había mucho ánimo celebratorio, la jornada estuvo marcada por la ausencia de Mila Ximénez, fallecida en 2021, a quien se dedicó el programa, entre homenajes y lágrimas.
Sensibilizada por los recuerdos, Terelu ha querido resaltar también lo importante que fue para ella el apoyo de sus compañeros en su tratamiento contra el cáncer: "Sálvame ha sido una medicina más", dijo la colaboradora que ya está recuperada de esa enfermedad.