‘Sálvame’ celebra 14 años. Catorce. Toda una vida en la que hemos visto mucho más que lo que los colaboradores nos muestran en directo, ya sea con ellos como protagonistas o como informadores. A lo largo de todo este tiempo hemos sido testigos de las etapas por las que han pasado sus vidas, su evolución, y hemos vivido de todo, desde el nacimiento de las hijas de Kiko Hernández a la lesión del Belén Esteban, el divorcio de Kiko Matamoros o la boda en directo de Anabel Pantoja.
La vida de los colaboradores también sucede en directo, como el día en que Kiko Matamoros no solo estaba celebrando su 65 cumpleaños, también recibió la mejor llamada posible: su hija, Laura Matamoros, acaba de dar a luz a su segundo hijo.
Los colaboradores también se han convertido en padres durante estos 14 años. Las hijas de Kiko Hernández, Abril y Jimena, nacieron en enero del año 2017.
Pero no solo hemos visto nacer a sus hijos, también hacerse mayores, como el día en que Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, cumplió sus 18 años y protagonizó un photocall que tuvo que abandonar presa de los nervios.
Bodas hemos presenciado muchas. De la boda de Belén Esteban y su Miguel a la de Kiko Matamoros con Makoke… Pero solo vimos una en directo, la de Anabel Pantoja.
Antes de la boda, los colaboradores despidieron su soltería. Anabel Pantoja celebró incontables despedidas de soltera…
… Al igual que Belén Esteban.
Sin embargo, igual que hemos visto los ‘síes’, también hemos presenciado los ‘noes’. Kiko Matamoros se separó de Makoke y lo que parecía una decisión amistosa acabó en un truculento divorcio.
El de Anabel Pantoja también llegó pronto y lo confirmó en exclusiva en ‘Sálvame’: “Sí, hay ruptura y la decisión la he tomado yo”.
Pero además, los colaboradores han tenido que afrontar baches de salud, problemas que han ocurrido hasta en plató como la caída de Chelo Gª Cortés que le provocó una herida abierta en la pierna o la fractura de Belén Esteban.
Además, los colaboradores han pasado por quirófano en numerosas ocasiones. En este caso, Kiko Matamoros mostró en directo el resultado de un multi retoque: párpados, pecho y abdomen.
Hasta se han hecho pruebas en directo, como la ecografía a la que se sometió Anabel para descubrir si estaba o no embarazada.
Pero en 'Sálvame' también hemos sido testigos de la etapa más dura. Mila Ximénez comunicó en el programa que sufría cáncer de pulmón y, tras un año de lucha contra la enfermedad, fallecía. 'Sálvame' despidió a su colaboradora de una forma muy especial, recordándola y lanzando al cielo una enorme letra 'M' hecha con globos amarillos.
Ahora, su 14 aniversario se celebra así, homenajeándola.