Estamos de celebración y es que nos convertimos en el programa de entretenimiento más longevo de la televisión española. Sálvame celebra sus 14 años y lo hace de la manera más especial, recordando a Mila Ximénez, nuestra compañera.
El plató está viviendo uno de los momentos más emotivos y duros de la historia del programa y es que Sálvame es Mila Ximénez. Todos la recuerdan con mucho amor y coinciden en lo mismo: ojalá estuviera aquí con nosotros.
En el backstage, hemos podido charlar con Jorge Javier Vázquez, una de las caras más reconocibles del formato, queriendo saber así, qué opina de la gente que critica el programa, pero que aún así lo consume en secreto. El presentador ha roto en risas, reconociendo la cantidad de gente que les ve todas las tardes, incluso personas con altos cargos dentro de la esfera social, dejando claro que el entretenimiento que Sálvame hace, es algo que nadie más consigue.
Después de 14 años, el programa ha conseguido generar todas las emociones y sensaciones posibles en los espectadores: momentos cómicos, tristes, de enfado... Pero siempre lo consigue, siempre nos atrapa y nos mantiene ahí al pie del cañón. No te pierdas las palabras del presentador y... ¡Dale al play!
La presentadora ha contestado a nuestra pregunta emocionada, recordando con mucho cariño aquel momento y sobre todo, reconociendo el apoyo incondicional que obtuvo por parte de todos sus compañeros.