Carmen Alcayde lo ha vuelto a hacer: la colaboradora de 'Sálvame' lucía una camiseta con la etiqueta puesta. Ella misma ha confesado que compra la ropa, se la pone en 'Sálvame' y luego la devuelve, de hecho, ha contratado a una estilista para que haga los cambios por ella. Lydia Lozano le afeaba su actitud, no entendía que publicitara una prenda que luego va a devolver y Marta López acababa enfrentándose a ella...
"Siempre llevo etiquetas", decía Carmen, que sigue defendiendo su postura: "Tú sabes que un post en Instagram vale más que la camiseta y las marcas están agradecidas porque, posiblemente, esta camiseta se vaya a agotar en la tienda".
Pero Lydia Lozano no entendía nada. Si va a publicitar la ropa ¿Por qué tiene que comprar la prenda y luego devolverla? ¿Por qué la marca no se la presta directamente? "Me dicen que la devuelva con la etiqueta puesta porque si no la tienen que coser, respondía Carmen; "¿Entonces por qué no la llevas al tinte y lo devuelves?", se preguntaba Lydia.
"¿Tú pagas la ropa que te dan? Deberías pagarla", decía Carmen a modo de reproche; "lo que no hago es comprarla y colgar publicidad, si haces publicidad ¿Por qué no te dejan la ropa?", se preguntaba Lydia; "el caso es que tú tampoco pagas", se quejaba Carmen.
Minutos antes del final del programa, Carmen leía en directo un mensaje de apoyo que había recibido a través de redes sociales y Marta López estallaba: "¡Ya está bien! ¡Escúchame!" Y es que ella tuvo una tienda y le parece "de muy sinvergüenza" ese tipo de prácticas. Es más, contaba que cuando ella se ponía vestidos de su tienda y luego los vendía lo hacía a la mitad de precio: "Engañar no".
Carmen se defendía de nuevo y Marta le espetaba: "Cuando vayas a una tienda te tenían que cerrar la puerta y no dejarte entrar".