Tras la mala pata que ha tenido Belén Esteban durante el último año, y nunca mejor dicho, la colaboradora ha pasado unos días de desconexión en las Islas Canarias junto a su Miguel, pero al parecer no todo ha salido bien. Belén parece tener un imán para hacerse daño y es que nuestra pobre colaboradora ha sufrido un percance.
En nuestra visita al plató de Sálvame, hemos querido charlar con ella sobre estas vacaciones y sobre su estado de salud. Ella misma comunicaba en redes sociales que se había roto un par de dedos del pie y justamente de su pierna mala. Hemos querido saber cuál fue el motivo de este percance y la colaboradora nos lo ha contado en primera persona.
Tras un agradable baño en la piscina la colaboradora sufrió este intenso dolor por un golpe, terminando por romperse los dedos y haciéndole pasar un muy malo rato. A pesar de todo esto, Belén ha reconocido ser muy fuerte y estar tomándoselo con otra actitud muy diferente, queriendo así, tranquilizar a todos su seguidores enviándoles un mensaje.
"Gracias a todos", ha dicho la colaboradora ante nuestro micrófono.
No te pierdas las palabras de Belén Esteban sobre su accidente y... ¡Dale al play!