Isa Pantoja llegaba “feliz” a España tras su reencuentro en Honduras con Asraf Beno. Pero ha sido pisar el aeropuerto, recibir noticias de la última gala del rality y cabrearse: “Estoy enfadada, menos mal que no la he visto volando, porque si no me tiro del avión”, decía ante las preguntas de la prensa.
“Se están pasando mucho con él”, se quejaba Isa de los compañeros de su novio en el reality y es que cree que están pendientes de él constantemente porque su objetivo es “atacarle por cualquier cosa”.
“No se están portando bien y no me vale la excusa de que hace cosas por detrás porque en los directos repite esa actitud”, decía Isa evidentemente molesta y negaba así que su chico tenga una doble cara: “En los directos uno no puede disimular y, si se repiten esas actitudes, es por algo (…) Intentamos echar las culpas a los demás, como él me ha provocado y no, hay que empezar a asumir la cosas en general, si no el mundo no avanzaría”.
Al margen de las polémicas, Isa confesaba que vuelve amando “más” a Asraf “con la fuerza de los mares” y bromeaba cuando le preguntaban si había hecho el amor en Honduras: “No me ha dado tiempo, si no me han dejado, han sido como 20 minutos”.
En cuanto a sus conflictos con sus primos, Manuel Cortés y Alma Bollo, Isa no daba por rota su relación: “Tengo que hablar con ellos fuera. Si ellos quieren, por supuesto”.