Cristina Porta y Miguel Frigenti han abandonado momentáneamente el pisito de ‘Solos’ para ver unas imágenes de Ana Obregón durante la emisión de 'Sálvame'. Pero además, han tenido que responder ante los colaboradores del programa por lo que han dicho de ellos durante su convivencia y el momento ha acabado en enfrentamiento con Kiko Matamoros en ‘Sálvame Naranja Plus’…
Miguel Frigenti y Cristina Porta han acercado posturas, tanto que han compartido confidencias, como que Miguel se mensajeaba con Kiko Matamoros y la llamaban “Cristina no importa”.
Pero este y otros comentarios importaban poco a Kiko Matamoros, que decía de Cristina: “Como no me hablo con ella… Lo que digan estos chicos en el pisito me da lo mismo, creo en la libertad de expresión”. Miguel le preguntaba por qué se refería a ellos como “estos chicos” y Kiko, aludiendo a su look, respondía: “¡Pero si te falta el globito!”
“Te crees superior, pero eres muy inferior ya, estás en decadencia y te queda muy poco y ya está”, respondía Cristina a modo de ataque y le lanzaba un beso. Y es que la colaboradora cree que su compañero está siento “muy injusto con ella”, le ve “amargado”. Por su parte, Kiko respondía cantándole.