Cristina Porta y Miguel Frigenti comparten experiencia en el pisito de 'Solos'. Allí, los colaboradores de 'Sálvame' se han sincerado sobres sus compañeros de plató hasta el punto de ponerles nota y contar alguna que otra anécdota tras las cámaras. Desde 'Sálvame', María Patiño respondía, aludida.
Miguel Frigenti confesó a Cristina que se ha enviado mensajes con Kiko Matamoros criticándola; "estáis reventados", decía ella con una media sonrisa y Miguel iba más allá revelándole el mote con el que se referían a ella: Cristina no importa.
Pero además, la periodista se mostraba sorprendida porque se ha dado cuenta de que Lydia Lozano no es tan querida entre los colaboradores de 'Sálvame' como ella creía: "He comprobado que no".
Por su parte, Miguel se sinceraba explicando que en la época en que pasó meses sin trabajar, Belén Esteban le llamó para ofrecerle su ayuda económica.
Y, hablando de secretos, Cristina nos confesaba que tuvo un problema con María Patiño, pero que la presentadora le escribió un mensaje "súper bonito" dándole su apoyo: "Lo agradecí mucho, conmigo es muy cariñosa".
Desde el plató de 'Sálvame', la presentadora nos contaba lo sucedido. Un día, presentado el 'Deluxe', dio paso a todos los colaboradores, pero olvidó el nombre de Cristina y ella lo interpretó como un feo, algo que María no podía permitir: "Yo para esas cosas me quedo muy rayada, porque cuando quiero ser puñetera lo soy. Entonces le dije que me perdonara porque eso te puede afectar, pero que cuando quisiera jorobar, lo iba a notar. Y eso fue lo que hice".
Y, para poner un ejemplo, intentaba tirar a Adela González de la silla: "Cuando quiero jorobar, se nota".