Yulen Pereira ha roto su silencio sobre Anabel Pantoja: niega que le haya sido infiel, pero confiesa que sus celos y sus inseguridades mermaron su relación hasta el punto que no le apetecía besarla o hablar con ella. Ante sus críticas, Jorge Javier Vázquez se mojaba en 'Sálvame'.
Antes estas declaraciones y otras en la que Yulen se quejaba del comportamiento caprichoso y un tanto altivo de Anabel, Jorge Javier Vázquez apuntaba: “A nosotros que nos va bien en el trabajo, tenemos posibilidades económicas que no tienen las parejas con las que nos encontramos, se pueden venir con nosotros de viaje, pero no están obligadas a que, si lo pasan mal, se les humilla y tal, encima que se lo callen”.
“Son personas, no esclavos”, insistía el presentador, que añadía que Anabel pertenece a un clan que actúa así: “No quieren compañeros de viaje, quieren súbditos”. Josep Ferre apuntaba entonces que todos han potenciado este “divismo” porque le han aceptado y permitido actitudes de diva y muchos asentían: “Totalmente”, replicaba Jorge Javier Vázquez; "dije en el plató estamos creando un monstruo", asentía Kiko Matamoros.