"Me devoró física y mentalmente", asegura Miguel en 'Sálvame'. Se trata de un exnovio de Yaiza Martín, que afirma que la concursante de 'Supervivientes' "no tiene límites" y la acusa de traicionarle manteniendo varias relaciones paralelas. Además, la acusa de mentir en todos los aspectos de su vida, tanto en lo económico como en lo profesional.
"El sexo es sexo y uno se deja devorar cuando le interesa", reconocía Miguel, que sin embargo se mostraba irónico porque se ve reflejado en lo que ahora dice Ginés Corregüela de Yaiza: "Era un sexo apoteósico, parece ser que yo también era, hasta que me conoció a mí, el que mejor lo hacía. Se ve que eso lo tenemos todos".
Niega hablar del despecho y es que rompió con ella cuando tuvo "constancia" de que él no era el único hombre en su vida: "Estaba conmigo y con cuatro o cinco más al mismo tiempo".
Eso sí, reconocía que debería haber dejado la relación mucho antes: "Hubo un momento en que quería tirar del hilo para ver hasta dónde era capaz de llegar y vi que no tenía límites".
Estuvo enamorado y se creyó lo que le contó tanto a nivel económico como profesional: "Vive en una fantasía como no he visto antes, se monta su propia historia y se la cree", decía.