Muchos han tachado a Yaiza Martín de oportunista y es que en apenas unas semanas, ha saltado a la fama por su relación con Ginés Corregüela y se ha convertido en concursante de ‘Supervivientes’. Pero ¿Quién es Yaiza? En ‘Sálvame’ habla su exnovio y varias personas de su entorno, que nos dibujan el perfil de una mujer que busca la fama.
Jesús nos cuenta que estuvo con Yaiza unos cinco meses tras la pandemia. Para él, está haciendo un papel de “oportunismo” y lo que ve con Ginés le recuerda a lo que vivió en primera persona: “Nunca me llegué a fiar del todo, tiene algo oscuro”.
“Siempre se iba o se desconectaba, desaparecía y pasaban 14 horas”, narraba Jesús, al que no le llegó a “encajar” su actitud. Es más, cree que todo lo que contaba de ella misma, que si era árbitro, militar o camionera, en realidad era solo “de boquilla”.
En su opinión, su objetivo está claro: “Busca protagonismo, dinero y fama”.
Una de sus vecinas nos cuenta que Yaiza siempre ha querido ser famosa, una excompañera de colegio iba más allá, contando que siempre buscó quien le diera un sitio en televisión: “Ella nunca ha tenido amigas, busca amigos hombres a los que pueda manipular y llevárselos a su juego”.
Para ella, Yaiza es “falsa”, “mala” y “manipuladora”. Y en la misma dirección iba el testimonio de la amiga del hermano de la concursante de ‘Supervivientes’: “Lleva años que no tiene trato con la familia ni visita a la familia, es persona no grata, donde vive el hermano no quiere saber nada”.