'Sálvame' debatía sobre la edad a la que Ana Obregón ha decidido ser madre a través de un proceso de gestación subrogada. María Patiño preguntaba a Kiko Matamoros si le gustaría ser padre de nuevo junto a su futura mujer, Marta López Álamo, y su respuesta era clara.
"Quiero tener un hijo y tengo la suerte de que tengo una pareja que es muy joven y se que no se va a quedar huérfano de padre y madre, a menos que fuera por una catástrofe, sería antinatural", decía Kiko Matamoros ante las preguntas de María Patiño.
Es más el colaborador, que ya es padre de cinco hijos, cuatro en su primer matrimonio y una en el segundo, confesaba en 'Sálvame': "Me gustaría tener un par de hijos".
Para Laura Fa, esta decisión denota "egoísmo" por parte de Kiko pero para María Patiño es únicamente "un acto de amor": "¿Cuál es el problema si ella quiere tener un hijo con él?", se preguntaba.
"Estoy convencido, y si tuviera media duda no lo haría, que el día de mañana, cuando mi futuro hijo tuviera 20 años, con el amor que le va a dar su madre, que yo puedo estar, estoy seguro que si le preguntan qué le ha parecido venir al mundo va a decir que maravilloso", añadía Kiko Matamoros, que concluía: "Puedo engendrar vida y hacer feliz a mi pareja y a mi descendencia".