Cada vez queda menos para el 'sí, quiero'. Tamara Falcó e Íñigo Onieva están inmersos en los preparativos de su boda y la marquesa de Griñón ya se ha probado su vestido de novia. Pero ¿Cómo ha sido el momento? Las diseñadoras del traje responden.
Los novios no hablan de los detalles pero quienes sí nos han dado respuestas son las diseñadoras del vestido de la novia, Sofía Arribas y Saioa Goitia. Confirmaban que acababan de hacer una prueba del vestido y nos decían: "Es mucho trabajo, no es una cosa fácil de hacer, intervienen muchos factores, cosas alrededor que tienen que unirse al vestido y queda mucho trabajo, pero lo más difícil ya está hecho".
La sensación no puede ser mejor: "Cuando se lo ponemos su cara es de emoción absoluta y de felicidad". La ven "preciosa", "contenta", "animada" y "pletórica". Además, nos contaban que siempre va acompañada de alguien: "Es un momento muy íntimo, personal y familiar".
Para las diseñadoras, Tamara es una persona "educada" y "encantadora". Además, lanzaban un consejo para ella y todas las novias: "Tienen que ser ellas mismas, disfrutar de esto, hay muchas opiniones y opciones pero la que cuenta es la de ellas".