"Soy el hombre más feliz del mundo desde el martes por la noche", dice 'Ra', íntimo amigo de Ana Obregón, en alusión a su maternidad por gestación subrogada. Sin embargo, Alessandro Lequio le señala tanto a él como a Susana Uribarri como dos de las personas que conocería antes la información y que, por tanto, podría haberlo filtrado. Ambos responden.
"Ella sabe que de mí no ha salido nada, pero es que tiene un entorno... me hacen gracia, hablan más que...", decía Alessandro en 'El programa de Ana Rosa' y mencionaba a varias personas cercanas a la actriz: decía haciendo una peineta.
De hecho, aseguraba que todos los que están a su lado "hablan" y ponía un ejemplo: "Hace tres semanas, Cristina Tárrega me preguntó si era cierto esto, punto. Yo ni le contesté".
"Todo el mundo se equivoca alguna vez en la vida", respondía Ra, que reiteraba su felicidad por su amiga: "Lo que digan, solo te puedo decir lo que sé, lo que siento".
No sabe a qué se debe la actitud de Alessandro y se declaraba centrado en que tanto Ana como la niña sean felices: "Yo estoy tranquilo, a mí no me enturbia mi felicidad".
"Que todo seamos felices y cada cual como pueda", concluía.
Susana Uribarri se ceñía a hablar de la felicidad de su amiga y a contarnos que la niña es "una muñeca": "Deseo que esté desconectada y viviendo este momento tan maravilloso".
Y, por supuesto, negaba haber filtrado la información: "Las verdades se saben (...) no tenía ni idea, me enteré le martes por la tarde y me quedé bajo shock, no dormí en toda la noche. Mejor que ella no lo sabe nadie".