La madre de Anabel Pantoja pierde los nervios con la prensa: "¡A mí no me grabes más!"

  • Merche Bernal se quejaba de la presencia de los reporteros a las puertas de su casa

  • "No soy personaje público, yo no me he sentado en un plató a cobrar dinero. Es muy distinto", recordaba la madre de Anabel Pantoja

  • "¡Las chorradas que preguntáis!", decía ante las preguntas sobre el supuesto hermano de Anabel Pantoja

A Merchi no le ha gustado nada la presencia de las cámaras a su llegada a casa. La madre de Anabel Pantoja ha perdido la paciencia con el reportero que le hacía preguntas sobre su hija, ya fuera por su ruptura con Yulen Pereira o por la declaraciones de su supuesto hermano secreto...

"¡A mí no me grabes más!", se quejaba Merche. El reportero, conciliador, le preguntaba si Anabel se encontraba mejor dado que la última vez que la vimos contaba que iba al médico: "Estamos preocupados"; "pues no os preocupéis", respondía ella.

"Te pido por favor que no me grabes ¿Cómo te lo digo?", preguntaba aún más alterada Merche y recordaba: "No soy personaje público, yo no me he sentado en un plató a cobrar dinero. Es muy distinto".

A pesar de todo, el periodista continuaba con sus preguntas sobre Augstín Pantoja, Pinocho... Y ella decía antes de entrar en casa: "¡Las chorradas que preguntáis!"