Darek, Susana Uribarri y su familia: la reacción del entorno de Ana Obregón a la noticia de su maternidad por gestación subrogada
El mensaje de Ana Obregón a Belén Esteban: "Es una bendición"
Darek, expareja de Ana Obregón: "Nunca es tarde ¿No?"
Susana Uribarri: "Cada uno hace con su vida lo que quiere, le brillan los ojos"
Ana Obregón ha sido madre por segunda vez a los 68 años gracias a un proceso de gestación subrogada. La actriz asegura que es "una bendición" y su entorno, que no sabía nada, reacciona a la noticia.
Su amigo Raúl Castillo decía estar "feliz" ante la llamada de 'Sálvame': "Tener una sobrina ¡Imagínate qué alegría tengo en mi corazón, estoy súper feliz por lados!"
MÁS
Jorge Javier Vázquez, sobre la maternidad por gestación subrogada de Ana Obregón: "Si no fuera ella, nadie entendería que una mujer decidiera ser madre a los 68 años"
Kiko Hernández conocía la gestación subrogada de Ana Obregón: "A las tres semanas de la muerte de Aless, Lecquio quiso saber cómo había hecho yo el proceso"
Ana Obregón: Los colaboradores de 'Sálvame' opinan tras conocerse que ha sido madre por gestación subrogada
Quien también ha hablado es su expareja, Darek, que decía no haber pensado sobre la noticia y prefería no entrar en polémicas: "Nunca es tarde ¿No?"
Por otro lado hablaban sus hermanos, Javier García Obregón nos decía que todo está "muy bien" y Cecilia reconocía: "Bien, un poco en shock, lo importante es que es feliz".
Susana Uribarri defiende a Ana Obregón
Por su parte, Susana Uribarri se declaraba "feliz" por la noticia. Eso sí, reconocía que no sabía nada: "Me enteré ayer, me quedé con un shock que no me lo podía ni creer". Sin embargo, está feliz porque así ve también a Ana: "Voy a ser tía y me parece maravilloso".
"Me parece que Ana ha tomado una decisión que no nos ha contado nada, por algo será, lo ha querido mantener en secreto", explicaba la representante, que solo quiere abrazarlas: "Tiene una niña preciosa y estoy felicísima".
Además, se negaba a entrar en debates: "Cada uno hace con su vida lo que quiere, le brillan los ojos".