Parece que 'Sálvame' ha descubierto el nombre del secreto canario de Anabel Pantoja, con el que Rafa Mora aseguraba en la tarde de ayer se habría reencontrado con un chico en los carnavales en Canarias al que aún "no ha olvidado". Y esto ha enfadado tremendamente a Belén Esteban, que ha pasado estos días allí con su amiga.
"Yo al muchacho que decís que ha estado con ella no le he visto", ha afirmado Belén Esteban, visiblemente enfadada. "Me preocupa que no lo vieras porque el programa ha emitido un vídeo donde se le ve a él hablando con Anabel, eso es una evidencia, no lo puedes negar", ha dicho ante esto Kiko Matamoros. Y la colaboradora lo ha explicado: "Te estoy diciendo que no he visto absolutamente ni un beso ni un tocamiento ni nada".
"¿Quién ha dicho algo de eso?", ha saltado Matamoros. Belén Esteban ha apuntado que es algo que "lo está dando a entender el programa" y cree que se trata de que "Anabel Pantoja por narices se ha tenido que liar con alguien". A la que ha querido mandar un mensaje claro en directo: "Líate con medio Canarias y con quién te de la gana, cariño. Qué pena, de verdad, que queráis buscar a un tío con el que no ha estado. Ole lo bien que se lo ha pasado Anabel con sus amigos y Belén Esteban".
"Aquí nos duele cuando nos toca, estáis dando a entender que ha estado con alguien y no es verdad, pero solo nos duele cuando algunos de los que estamos aquí nos dicen que nuestra pareja ha estado con otra, pero de Anabel Pantoja...", ha afirmado Belén. Matamoros le ha preguntado de qué está hablando exactamente. "De ti", le ha recalcado su compañera y esto ha terminado con el colaborador saltando: "¿Qué he dicho yo? Tira, tira, ¿de qué estás hablando? A la que le molesta, por lo visto, que haga lo que le de la gana es a ti", ha dicho él y asegura "que nadie ha visto los fantasmas" que ha visto ella.