Rafa Mora apuntaba que Anabel Pantoja desapareció en un momento determinado del carnaval de Maspalomas tras el reencuentro con un chico “al que no ha olvidado”. El colaborador de 'Sálvame' descartaba que se tratara de Omar Sánchez pero hablaba con el aludido, que decía no extrañarse de esta actitud de su ex.
Este comentario provocaba la indignación de muchas colaboradoras y también unas palabras de Kiko Matamoros, que recordaba que Omar habló mal de Anabel tras su separación.
La réplica del aludido no tardaba en llegar. Omar enviaba un audio a Frigenti en el que desmentía todo lo que se había dicho sobre él: “Yo nunca he hablado mal de ella ni nada, así que dejen de aplaudir”, exigía.
Es más, daba un paso al frente con una acusación: “Aquí todo el mundo tenemos que callarnos cosas, dejad de decir que yo soy el malo de la película porque aquí todo el mundo tenemos que callar y yo he callado mucho”.
De hecho, Omar acusaba a la influencer: “Es la primera que se pone a hacer cosas por detrás diciendo cosas a la gente e incluso filtrando cosas y yo siempre he respetado”.