‘Sálvame’ arrancaba con la noticia de la visita de alguien muy famoso, una mujer que nos había dado horas de televisión, grandes conflictos… y minutos después, Belén Esteban obtenía respuetas: se trataba de Aguasantas, exnovia de Manuel Cortés e íntima enemiga de Raquel Bollo, amiga de la colaboradora.
Junto a las presentadoras de ‘Sálvame’, Belén descubría la identidad de la invitada y es que ha sido una de sus grandes enemigas: Aguasantas Vilches. Convivieron durante meses en un reality, pero sus inicios fueron turbulentos ya que Aguasantas se convirtió en azote televisivo de la íntima amiga de Belén, Raquel Bollo.
La colaboradora entraba en la sala VIP y ambas intercambiaban saludos, besos en las mejillas y un par de “¿Qué tal?” No se veían desde la final del concurso, pero ambas apreciaban que Aguasantas llevaba una réplica del collar que Raquel Bollo le acusó de robar de su tienda. “Esto me lo han regalado cundo he llegado aquí”, decía; “tiene historia”, apuntaba Adela González.
“Yo no soy nadie para decir que no pueda venir”, decía Belén en su camino al plató y es que “en la vida” ha dicho algo semejante a uno de sus directores. Ya en plató, Aguasantas le pedía disculpas “si en algún momento te ofendí” y Belén le daba las gracias.
Junto al resto de colaboradores del programa, Aguasantas comentaba el paso de su ex, Manuel Cortés, por ‘Supervivientes’. También el de su hermana Alma… Y ‘Sálvame’ le lanzaba una propuesta: ser colaboradora del programa para comentar el reality y, como presentadora, dar paso a las imágenes que nos llegan desde Honduras.
Feliz, Aguasantas aceptaba pero… ¿Cómo se lo habrá tomado Belén Esteban?