El ¿tonteo? en Instagram de Anabel Pantoja y David Rodríguez, fisioterapeuta de Isabel Pantoja: los datos
Según José Antonio Avilés, Yulen Pereira se habría puesto "celoso" de una persona que viajó con Anabel Pantoja a América
Jorge Javier Vázquez: “Hay tonteo, se nota de aquí a Lima ida y vuelta”
Yulen Pereira le habría sido infiel a Anabel Pantoja durante los últimos dos meses
Tras conocerse la noticia de la ruptura de Anabel Pantoja y Yulen Pereira se ha especulado con los motivos. Según José Antonio Avilés, el esgrimista se habría puesto "celoso" de alguien que viajó con Anabel en la gira de Isabel Pantoja, una persona muy presente en sus redes sociales. 'Sálvame' analiza los mensajes que han intercambiado y para Jorge Javier Vázquez está claro...
Germán González ha elaborado un informe detallando lo que Anabel y David han compartido en redes sociales. Y es que no solo se les ha visto juntos en stories, también suelen comentar recíprocamente sus publicaciones.
MÁS
De ojos verdes y barba de varios días, David Rodríguez es fisioterapeuta personal de Isabel Pantoja, es de Córdoba y tiene 25 años. En redes ya le siguen colaboradores como Amor Romeira y Beatriz Cortázar, con lo que el interés en él es palpable.
Pero ¿Qué se dicen Anabel y David en Instagram? Además del reflejo que nos deja ver que Anabel es quien le hace las fotos a David a veces, suelen comentar sus publicaciones.
Por ejemplo, Anabel escribe “all” en su última foto publicada y David bromea así con ella: “Nivelazo de inglés ya ¿Eh? Dos días más y se te olvida el castellano”.
En esta otra imagen, Anabel posa en Bikini y él la piropea: “¿Miss Puerto Rico 2023?”; “¡En adobo, primo!”, replicaba ella.
En otra ocasión, la foto la publicaba David: “Siempre soñé un mes de febreros así”, decía; “olé los viacrucis”, comentaba la influencer. Además, él ha mostrado su nueva clínica, ella alababa “los proyectos bonitos” y él le respondía: “Lesiónate algo cuando quieras”.
La 'sospecha' de Jorge Javier Vázquez
“Yo me olía algo”, decía el presentador de ‘Sálvame’ y es que, tras ver los stories de la influencer, había pensado en la misma persona: “Hay tonteo, se nota de aquí a Lima ida y vuelta”.