Alonso Caparrós se rompió en ‘Sálvame’ cuando menos lo esperaban. Tras una broma sobre su escasa intervención, reconoció que estaba ausente porque le habían sucedido varias cosas en lo personal que no estaba preparado para contar. Pasados los días, el colaborador nos explicaba qué le sucede en ‘Sálvame Naranja Plus’.
Emocionado por el apoyo recibido por parte de sus compañeros, el colaborador nos contaba que ha tenido que afrontar una “pérdida importantísima” para él y es que ha tenido que despedirse de un amigo: “Me ha pillado mal porque es una de esas personas que sabes que la quieres pero no te das cuenta cuánto hasta que no ha pasado”.
Inmerso en ese proceso, recibió además una notica “muy mala” que no esperaba. Se trata de un problema económico que le coloca “en una situación muy complicada”: “Rompe sueños e ilusiones que tenía”.
“Ha aparecido una cosa del pasado y lo tengo que afrontar, quiero afrontarlo y quitármelo de encima lo antes posible”, confesaba el colaborador, pero restaba importancia a la situación: “No me pasa nada que no tenga solución”.