Lydia Lozano brota por la portada sobre la salud de su madre: "¡Dejad a mi madre en paz!"
La madre de Lydia Lozano ha estado enferma pero ya ha sido dada de alta
"¡Siempre nombrando a mi hermano y mi madre lee la revista!", se quejaba Lydia Lozano
Entra lágrimas, Lydia Lozano hacía un llamamiento sobre su familia
La madre de Lydia Lozano ha estado enferma y la noticia se ha convertido en portada de 'Lecturas'. La colaboradora de 'Sálvame' no podía evitar su enfado y, dirigiéndose al director de la revista, le pedía que dejara de dar los apellidos de su marido y de hablar de su madre: "¡Dejadla en paz!"
"Por lo menos, gracias, porque la has sacado como es de guapa", decía Lydia Lozano. La colaboradora empezaba su alegato un tanto irónica, de buen humor, diciendo: "Cuando salió la revista, mi madre ya estaba dada de alta y no se asustó nadie, empezó a llamar la gente de La Palma preguntando qué pasaba con Sol". Además, recordaba que su madre es anónima: "Si quieres, un día te mando la escritura de mi casa", decía sarcástica.
MÁS
"Si publicas esto, haberme llamado y yo te lo cuento, hemos tenido muy buen rollo, pero os pido por favor que dejéis a mi madre en paz", decía la colaboradora de 'Sálvame' al director de la publicación y se rompía haciendo una petición: "¡Siempre nombrando a mi hermano y mi madre lee la revista! ¡Dejad a mi hermano en paz ya!"
El llamamiento de Lydia Lozano
Además, no es la primera vez que le pasa algo similar y es que ya le sacaron en la revista mientras disfrutaba de unas vacaciones en un complejo hotelero privado: “¿Esto qué es?”, se preguntaba.
“Por favor, dejad a mi madre en paz”, concluía diciendo la colaboradora.