Anabel Pantoja brotó en 'Sálvame' por las informaciones sobre su supuesto hermano
Pinocho podría haber iniciado los trámites legales para ser reconocido como hijo de Bernardo Pantoja y lanza un mensaje a Anabel
Anabel Pantoja ya se enfrentó a esta información como colaboradora de 'Sálvame'
La entonces colaboradora de 'Sálvame' tuvo un agrio conflicto con Gsutavo González, que dio la noticia
‘Socialité’ ya dio la noticia. Según el programa, el supuesto hijo de Bernardo Pantoja podría haber iniciado los trámites legales para ser reconocido y ‘Diez Minutos’ lo confirmaba: Luis Manuel Vicente Rico habría solicitado una prueba de ADN a Anabel Pantoja.
Las primeras informaciones sobre Pinocho y Bernardo Pantoja
Sin embargo, la polémica empezó mucho antes y es que fue Gustavo González quien dio la noticia en ‘Sálvame’. Aseguraba que Bernardo Pantoja tenía “dudas” de que Luis, conocido como ‘Pinocho’, pudiera ser su hijo.
Días después, el paparazzi Pablo González daba más información. En directo dijo tener una entrevista en la que el propio Bernardo habría confirmado la noticia, es más, habría dicho que nunca ha sido un secreto: “Lo considero mi hijo, aunque es más hija Anabel porque he tenido más trato”.
Sin embargo, Bernardo no profundizaba más en el tema porque habría pretendido llegar a un acuerdo económico: “Cuando hablemos de dinero, os contaré más. Hay que darle una parte a Luis porque tiene tres hijos y tiene que mantener a los chavales”, decía.
Tras darse a conocer la entrevista, Anabel se negaba a entrar en detalles o contestar: “A mí lo que venga de alguien que no me interesa me entra por un oído y me sale por el otro”.
El enfado de Anabel Pantoja
De hecho, Anabel estallaba en ‘Sálvame’ cuando, tiempo después, Gustavo González volvía sobre el tema a pesar de que su padre acababa de ser ingresado: “En esa entrevista, Bernardo reconoce que tuvo una relación con la madre de Pincho, que es consciente del embarazo y que él siempre ha sospechado que podría ser su hijo”.
"Conozco a mi padre y si esto hubiera sido cierto hubiera salido hace treinta años, no ahora", desmentía Anabel, que se enfrentaba con Gustavo: “Tu eres un periodista de m. Tu ética, moral y valores de periodismo me los paso yo por aquí (…) Todo lo que has dicho está grabado y lo han visto mis abogados. Voy a por ti".