El momento se remonta a 2011. Bárbara Rey había asistido a Sálvame Deluxe en lo que pasaría a ser su entrevista más sincera. Allí estaba Chelo García-Cortés, su amiga íntima que pocos días antes había admitido que habían tenido una historia. Bárbara se sintió dolida y se lo hizo saber al aire aunque confirmó el romance: "Tú y yo tuvimos una noche de amor".
La escena se convirtió en un icono para el mundo LGTBI+. Dos mujeres conocidísimas de la pantalla televisiva hablaban abiertamente de su bisexualidad y tras el impacto de la noticia en todos los portales, programas y revistas del corazón, el vídeo quedó para siempre en el imaginario popular español. Tanto, que al día de hoy se han hecho incontables memes al respecto y más de diez años después, sigue siendo un contenido viral.
En su paso por el plató de Telecinco.es, adonde acudió para hablar de su libro autobiográfico, 'Sin Etiquetas', Chelo García-Cortés se animó a recrear aquel momentazo para nuestras cámaras, esta vez poniéndose en el rol de Bárbara. Mientras ensayaba su parlamento para grabar el vídeo, nos decía: "Es que no lo recuerdo bien porque a mí me dejó muerta". Y no nos sorprende para nada su estupor: en el vídeo original de esa escena puede verse claramente cómo Chelo se queda sin palabras.
Con mucho humor y sacando a relucir sus dotes para la actuación, la colaboradora consiguió hacer el doblaje con su propia voz de la frase de Bárbara Rey. ¡No te pierdas el vídeo!
Tras animarse al juego, Chelo también se puso seria al recordar con detalle lo que significó la actriz en su vida y habló de cómo es su relación al día de hoy.