Lydia Lozano defiende a sus fans de la palabras de Carmen Alcayde: “¿Llamas imbéciles a mis fans? ¡Un respeto!”
“Se va a liar gorda", advertía Kiko Hernández
“Queda demostrado que hay gente que prefiere una silla, cierra la puerta al salir”, publicaba el club de fans de Lydia Lozano tras el enfrentamiento de la colaboradora con Carmen Alcayde
Visto en 'Sálvame Naranja Plus'
Una publicación de los fans de Lydia Lozano en Instagram ha provocado una nueva polémica entre la colaboradora y su ya examiga, Carmen Alcayde. Las colaboradoras llevan días enfrentadas por una información que Carmen dio en ‘Sálvame’ y que Lydia consideró una traición.
“Se va a liar gorda porque una de las protagonistas de la tarde, ha hablado mucho hoy, pero alguien le respalda en otros ámbitos”, anunciaba Kiko Hernández y ‘Sálvame’ mostraba estas palabras en el pantallón.
MÁS
Se trataba de la publicación del club de fans de Lydia Lozano que, ante el enfrentamiento de Carmen Alcayde, respaldaba a Lydia: “Queda demostrado que hay gente que prefiere una silla, cierra la puerta al salir”, leía la propia Carmen.
La reacción de Carmen Alcayde: "Échame a toda España encima"
“Ellos opinan lo que tú les haces creer”, acusaba Carmen Alcayde a su compañera y ella saltaba: “¿Llamas imbéciles a mis fans? ¡Un respeto!” Carmen le acusaba de respaldar estas palabras pero la aludida negaba: “No, estoy diciendo que la gente opina lo que le da la gana”.
Y es que no está de acuerdo con la publicación porque no cree que una amiga pueda traicionar a otra por una silla, pero sí entiende que desde fuera se vea así: “Son muy libres de contar lo que les dé la gana”; “échame a toda España encima”, se quejaba Carmen.
El origen de la polémica
Las colaboradoras de ‘Sálvame’ están enfrentadas porque Carmen dio el nombre de Lydia como la colaboradora que iba a locales de intercambio de pareja. Lo dijo pensando que su amiga lo desmentiría, pero Lydia se sintió traicionada. Explicó que sí fue, pero solo a un cumpleaños, y se preguntaba cómo su amiga daba su nombre sin antes hablar con ella. Un enfrentamiento que ha ido a peor con el paso de los días.