Patricia Donoso le envía un mensaje a Lydia Lozano: "Lo hago por la misma razón que tu marido se hizo arquitecto"
Lydia Lozano habría ido a un local de intercambio de parejas con su marido, según Patricia Donoso
A la nueva colaboradora del 'Deluxe' no le ha gustado nada que Lydia Lozano se haya preguntado por qué usa filtros en las fotos que sube a las redes
Patricia Donoso ha utilizado sus redes para responderle, haciendo alusión en su contestación al marido de su compañarera, Charly
Patricia Donoso y Lydia Lozano tenían una buena relación hasta que la nueva colaboradora del 'Deluxe' reveló que Charly, el marido de su compañera, le había vetado en la sociedad madrileña. Unos días después de ese enfrentamiento público, se dijo que Lydia y su marido iban a locales de intercambio de parejas y Patricia Donoso le envío un mensaje a Jorge Javier Vázquez para confirmarle esta información.
MÁS
Con ese mensaje, quedó claro que su relación ya no es buena, pero ahora ha vuelto a quedar patente con los últimos stories que ha compartido Patricia en Instagram, en los que ha dejado claro que no le ha gustado nada que su compañera haya dicho que no entiende por qué usa filtros en las fotos que comparte en las redes sociales y le ha explicado por qué retoca sus publicaciones.
"Este mensaje es por la preocupación que Lydia Lozano expresó el viernes, que dijo que para qué me había operado si usaba filtros. Pues como parece que le importa mucho, le voy a explicar por qué. Por la misma razón por la que su marido se ha hecho arquitecto: para cuidar la casa, pasear a los perros, chismorrear con la vecina y hacerte la comida. Nos vemos en maquillaje, querida", ha dicho Patricia Donoso.
"Esto lo hago para contestar a las dudas de Lydia y que pueda dormir. Ella dice que yo le doy pereza, no quiero decir lo que ella me da a mí", ha continuado diciendo la nueva colaboradora del 'Deluxe' en otro story, en el que ha contestado a otra duda de su compañera, guiñando un ojo a la cámara: "Ha dicho que por qué no me voy a Miami si aquí hace frío, pues por la misma razón que tú no vas a locales de intercambio de parejas. ¡Besos!".