Según un testigo enmascarado, Kiko Jiménez y su novia, Sofía Suescun, habrían acudido a un local de intercambio de parejas. Pero ¿Interactuó con otras personas? ¿Es cierto? El colaborador de ‘Sálvame’ responde evidentemente molesto con el testimonio.
El testimonio aseguró además que es bisexual porque le vio interactuar tanto con chicos como con chicas, pero el aludido optaba por la ironía en su respuesta: “No soy bisexual, tampoco heterosexual, soy pansexual”. “Significa que te encanta todo tipo de atracción sexual tanto para cualquier género como cualquier sexo”, explicaba Kiko y añadía que suele tener “encuentros sexuales” los lunes, miércoles y viernes en una "habitación roja" en su casa.
Esta anotación hacía que sus compañeros cayeran de la cuenta de que sus palabras no eran más que sarcasmo: “Todo es totalmente falso, estoy dando una respuesta absurda porque todo es falso, no me importaría, en el caso de ser bisexual, homosexual o lo que fuese, sería decisión mía”.
Eso sí, el colaborador se quejaba de que se le diera cabida a un testigo que hablaba “enmascarado” y añadía un desmentido aún más claro: “No he ido nunca ni con Sofía ni sin ella”. Es más, explicaba que le sentó “mal” ver algo así por televisión por su familia: “Ellos se asombran”.
Además, se quejaba de que se hable de esto como si se tratase de algo oscuro: “Se crea cierto morbo alrededor de lo que se está contando que parece que sea algo clandestino y estás en tu derecho de hacerlo”.