Ana Obregón responde a Alessandro Lequio sobre la fundación de su hijo: "Yo he aportado mi trabajo"
Alessandro Lequio aseguró que la única donación que ha recibido la fundación de su hijo ha sido gracias a él
Ana Obregón respondió en redes que ella ha aportado su trabajo y 30.000 euros necesarios para abrir la fundación
Visto en 'Sálvame Naranja Plus'
Alessandro Lequio no acudió a la presentación de la fundación que lleva el nombre de su hijo y que recaudará fondos para luchar contra el cáncer, sobre todo el infantil y de gente joven. Él mismo explicó que estaba enfermo pero, días antes, hizo una declaración sobre la Fundación que Ana Obregón ha querido matizar en redes.
“Queremos financiar sobre todo el cáncer infantil y de gente joven que es el sarcoma de Ewing, un cáncer terrible muy agresivo y hay poca financiación”, decía Ana Obregón durante la presentación de la fundación que lleva el nombre de su hijo.
MÁS
La ausencia más sonada fue la de su expareja, Alessandro Lequio. Él mismo nos contó en ‘El programa de Ana Rosa’ que tenía fiebre y se encontraba mal, con lo que consideró necesario quedarse en casa. Además, añadía: “Yo no sé hablar de mi hijo, para eso está Ana que lo hace de maravilla”, explicaba.
Días antes, según publicaba la revista ‘Semana’, el colaborador habría hecho unas declaraciones que habrían sembrado la polémica: “Todo lo que ha conseguido la fundación ha sido gracias a mí”.
De hecho, en ‘El programa de Ana Rosa’ daba las gracias al íntimo amigo que les presentó a Aurelio Palomo, el donante que dejó en su testamento “la única donación” que, asegura, de momento han recibido y ha permitido poner en marcha la fundación.
La respuesta de Ana Obregón
Ana Obregón matizaba sus palabras a través de las redes sociales, donde escribía: “Lo único que te has equivocado en decir es que es la única donación”. Y es que le recuerda que ella ha aportado su “trabajo” durante estos años además de una suma económica: “Así como los 30.000 euros necesarios para abrir la fundación”.
“Lo importante es que la Fundación de nuestro hijo es su sueño cumplido ayudar y salvar vidas”, concluía.