Subida en el pulpillo, Carmen Alcayde anunció una bomba que tenía como protagonista a una de sus amigas: aseguró que Lydia Lozano y su marido, Charly, habían estado en un local de intercambio de parejas. A Lydia no le sentó nada bien que la valenciana diera esta información porque afirma que es totalmente falsa y se mostró muy enfadada y decepcionada con ella, porque eran amigas y creía que debería haberla avisado antes de subirse al pulpillo a pregonarlo.
Al ver a Lydia tan enfadada y afectada, Carmen Alcayde estalló y aseguró que se sentía fatal por haber dicho que su amiga iba a este tipo de locales, tras lo cual abandonaba el plató repitiendo "no puedo, no puedo" y con los ojos rojos, muy llorosos. Sus compañeros le pidieron a Lydia que no "matase al mensajero" y que no se enfadase con la valenciana, aunque Kiko Hernández no estaba de acuerdo y criticaba a Carmen.
También la ha criticado en sus redes sociales Miguel Frigenti, que no se cree su reacción y que ha dejado claro que piensa que estaba actuando. "Carmen Alcayde ha mejorado mucho desde 'Escenas de matrimonio'. Está a punto de llorar con lágrimas", ha comentado en Twitter.