A tan solo una semana de la celebración de san Valentín, ‘Sálvame’ ha recibido una información que podría afectar a la relación de unos de los colaboradores del programa. Y es que la pareja de uno de ellos habría decidido abrir su relación… Pero ¿De quién se trata? Podría ser la pareja de Canales Rivera, Rafa Mora, Miguel Frigenti o Carmen Borrego.
Uno de los secretos más íntimos de la relación de uno de los colaboradores puede estar a punto de ver la luz. Y es que la pareja de uno de ellos habría tomado una decisión, abrir su relación.
El colaborador o colaboradora afectada desconocería esta decisión y ‘Sálvame’ obtiene la información porque esta persona se lo habría comentado a alguien de su entorno… "Con lo difícil que me parece a mí pillar a uno, imagínate a dos... pero claro, todo es ponerse", bromeaba Jorge Javier Vázquez.
Al parecer, sería Nua, novio de Miguel Frigenti, quien habría tomado la decisión de abrir su pareja. El colaborador se negaba a entrar en el tema dado que su pareja no es un personaje público pero aclaraba: "No hay ninguna pareja abierta".
Muy molesto, Miguel lo desmentía todo, aseguraba que su pareja es "súper sólida" y dejaba caer una pulla a sus compañeros: "Lo es, aunque a algunos les moleste, esa bancada que tanto se ríe y tan feliz está no puede decir lo mismo".
Eso sí, ante los testimonios que ha mostrado 'Sálvame', Miguel Frigenti ha reconocido que ha tenido problemas con Nua. En concreto, fueron a una discoteca y la pareja del colaborador se perdió durante algo más que una hora. Según un testimonio, Nua estuvo coqueteando con otro chico mientras Miguel le buscaba desesperado.
Miguel no sabe qué ocurrió, pero sí confirmaba que Nua se perdió y que él dio por hecho que algo así había sucedido. Hablaron pero tomó una decisión y era continuar con su relación: "Decidí olvidar ese capítulo porque me compensa más".
"Lo acepto y no voy a poner fin a mi relación porque un chico tontee con un chaval", añadía el colaborador. Sin embargo, había más testimonios que apuntaban no solo a Nua, también a Miguel, a quien veíamos tocando el trasero de otro chico mientras se besaba con Nua: "Era un íntimo amigo mío", explicaba el colaborador de 'Sálvame'.